Inconexo mis párpados
no reparan lo despoblado de mi tierra
"Ahora sin ti"
Te dormiste en la noche, y
no me llega el recital de tu palabra
Tampoco
El olor a girasoles de tu aliento
Desconecto el reloj de los recuerdos
que dejan el área de mi piel 
deshabitada sin tus caricias
Ausente de las huellas de tus manos, y
mis bolsillos llenos de silencios
                                               pág. 20
Qué sentido y hermoso poema, amiga, qué sensibilidad para captar los sentimientos encontrados. El amor como luz que se enciende o se apaga por momentos, pero siempre imprescindible alborotando nuestras vidas.
ResponderEliminarComo un discreto murmullo de versos, tu poema llega...
Inmenso abrazo.
Hola Teo, te estaba extrañando amigo mío, gracias por llegar y sentir cada emoción que derraman los versos, como siempre precioso comentario que recibo con cariño
EliminarUn abrazo
silencio de los alamos blancos de la dormida ribera del amorque espera una luna rosa sabiendo va entre la niebla luz en su corazón...hermoso sentir Stella aprovecho para invitarte a mi nuevo post y espero sea de tu agrado , feliz fin de semana y un ramo de alegria perfumada de margaritas plácidas para ti..., Stella de tu amigo . jr.
ResponderEliminarOhh, Jose Ramón, que romántico y bello comentario, gracias amigo por ese ramillete de palabras tan bellas, pasaré por tu blog 'claro que si!
EliminarUn abrazo
Acabo de pasar por tu blog y nada más ver la entrada a la que me invitabas supe que había comentado hace dias, veo que no ha salido, tampoco el comentario que acabo de dejarte, seguramente se queda no sé donde, a mi los comentarios de varios poetas solo me llegan al correo, y los he de postear yo para conservarlos, no se de que depende...te digo por aquí que esa forma tan tuya de escribir me encanta, te felicito, un abrazo
EliminarBelo poema. Parabéns. Bjs querida
ResponderEliminarMe alegra verte llegar Nal y que te haya gustado, te espero nuevamente
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Y dices que no eres poeta...
ResponderEliminarEse susurro de versos, tan bien orquestados, dicen lo contrario. Nos hablan de una persona con enorme sensibilidad y que se aplica en la poesía para dejar constancia de ella. Gracias, amiga Stella, me gustó mucho el poema. Se nota que amas el verbo musical de las palabras.
Un fuerte abrazo.
Me agradó volvértelo a leer.
EliminarTu comentario amigo Teo, es cercano, dulce y precioso, gracias por cada una de tus palabras, las guardo con cariño
EliminarUn abrazo
Desconecto el reloj de los recuerdos
ResponderEliminarque dejan el área de mi piel
deshabitada sin tus caricias
Es fácil dejarse llevar por el camino que sugiere tus versos.
Un abrazo.
Aunque he tardado demasiado, aquí llego a darte las gracias Francisco Enrique
EliminarUn abrazo
Escribes precioso y es un verdadero placer leerte. ❤👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminarMuy agradecida Galilea, espero que viuelvas
EliminarUn abrazo grande amiga
A dor da ausência delineada em versos que encantam seus privilegiados amigos e leitores, entre os quais, tenho o prazer de estar incluso, Stella.
ResponderEliminarMeu carinho e meus aplausos.,
Muchisimas gracias Antenor, tu comentario es precioso, me a emocionado, te dejo mi agradecimiento enorme con
ResponderEliminarUn abrazo
Olá Estela,
ResponderEliminarEspero que esteja bem.
Parabéns pelo lindo blog!
Abraço
Lua Singular
Mil gracias Lua, no sabes cuanto me alegra verte amiga
ResponderEliminarUn abrazo gigante
Palavras profundas, Stella! A beleza e a melancolia presentes em seu texto tocam a alma. Adorei a imagem do cheiro de girassóis e as lembranças desconectadas. Maravilhoso! Beijos!
ResponderEliminarHola Stella, mensajera de la emoción sutil, tus escritos poseen esa gracia silenciosa que hace vibrar al lector sin fulgor, hay en tus textos una respiración justa, un ritmo suave, una manera única de afinar las palabras como acordes discretos que resuenan durante mucho tiempo, cada verso que trazas parece provenir de una mirada interior, de un aliento profundo que solo un alma sensible puede transmitir, tus rimas no se alinean, dialogan, susurran, tu prosa es un terciopelo que acaricia la mente, tu paso por mi blog ayer me alegró sinceramente, como una mano puesta con delicadeza, me ha ofrecido un instante de verdadero compartir, de elegancia ofrecida sin ruido, es este tipo de presencia que hace la creación más humana, te deseo un día fecundo, tejida de matices, de impulsos dulces, y de esa luz interior que anima tus páginas, que tus palabras sigan sembrando belleza donde no se espera, con benevolencia y gratitud, besos 💋 Regis.
ResponderEliminar